Somos una comunidad de aprendizaje abierta a todas las familias y niños/as y jóvenes que busquen un enfoque de aprendizaje diferente.
Somos un espacio de autoaprendizaje, es decir, el niño o joven aprende a su ritmo, según sus intereses y preferencias. No imponemos ni currículo, ni materias obligatorias, ni grupos de trabajo.
Recibimos a familias y personas de todos los contextos sociales porque no queremos contribuir más a la brecha social en Colombia. Estamos ubicados en un sitio privilegiado: el Parque Natural Chicaque es un bosque de niebla alto andino donde en más de 300 hectáreas se protege el ecosistema.
Por ende, ofrecemos un entorno seguro, estimulante y con una inmensa riqueza natural donde los miembros de la comunidad pueden descubrir nuevas cosas cada día. A diario vivimos la inclusión y el intercambio cultural, gracias al trabajo dedicado de todos los miembros de la comunidad y de voluntarios nacionales e internacionales.
Nuestra fuerza: trabajar a escala humana
Ofrecemos soluciones individuales que se adapten a las necesidades diferentes de las familias: acompañamiento por días, estadías de varios días, espacios de co-work para madres y padres, hospedaje.